INSTALADEPORTE EN LA II EDICIÓN DEL SALÓN DEL DEPORTE


Instaladeporte en el Salón del Deporte de Zaragoza

El pasado  01 y 02 de Abril en Zaragoza, se celebró la II Edición del Salón del Deporte, concretamente en el Campus Universitario de Plaza San Francisco. 

 

Por segundo año consecutivo,INSTALADEPORTE  estuvo allí proporcionando  infraestructura deportiva para poder llevar a cabo todos los eventos que se dieron cita durante los dos días.

 

Este año, en nuestro afán por seguir ayudando y facilitar nuevos productos tecnológicos al sector deportivo, ofrecimos la oportunidad de dar a conocer a los representantes de clubes y organismos que se acercaron por el Salón, la nueva Gama de Pantallas LED que ofrece MONDO IBÉRICA como canal de Comunicación y Marketing y Marcador Deportivo.

 

A través de esta implantación de equipamiento deportivo queremos que nuestro clientes obtengan la mayor rentabilidad posible en su instalación. 

 

Esperamos le resulte interesante este nuevo producto que le ofrecemos y recuerde que estamos a su disposición para cualquier interés, duda o aclaración al respecto, así como para cualquier gestión relacionada con el deporte que nos quiera transmitir.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0


Síguenos en las redes